La Policía Local de Lorca interviene en dos comercios 1.370 bebidas alcohólicas venderlas fuera del horario establecido

La Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Lorca procederá a la destrucción de estos productos de variadas marcas y formulará la denuncia administrativa a los titulares de estos establecimientos ubicados en la calle Mayor y la Avenida de Europa.

La Concejal de Policía Local y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, pone en su conocimiento que, dentro de las actuaciones preventivas y operativas que se llevan a cabo por parte del Cuerpo de Policía Local dentro, miembros de la Unidad de Prevención y Respuesta Operativa Local (UPROL) han procedido este fin de semana a la intervención de 1.370 unidades de bebidas alcohólicas en dos comercios por realizar venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por la Ordenanza Municipal Sobre Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención de Actuaciones Antisociales.

Así, el sábado día 8 de junio, en el marco del operativo permanente de la Policía local para evitar la práctica del "botellón", el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, se estableció un dispositivo que dio como resultado la localización de dos locales que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario establecido, uno en sito en calle Mayor y otro en Avenida de Europa.

Por estos hechos se formularon sendas denuncias administrativas a los titulares de los dos locales por los conceptos de venta en establecimientos fuera del horario permitido y se intervinieron un total de 1370 unidades de bebidas alcohólicas de variadas marcas comerciales y tipología.

Las bebidas intervenidas han sido puestas a disposición de la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Lorca que procederá a su inmediata destrucción.

Con estas intervenciones se confirma la constante labor preventiva y operativa que desarrolla Policía Local de Lorca a través de las distintas unidades en que se organiza y a través de los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES