El Partido Popular celebrará el próximo domingo una jornada de trabajo en la que participarán más de 300 afiliados

Apoderados, interventores, secretarios de pedanías y Comité Ejecutivo se darán cita en el encuentro

El presidente del PP de Lorca, Francisco Jódar, hará balance en el ecuador de la legislatura y anunciará los proyectos para los próximos años

La secretaria general del Partido Popular de Lorca, Eulalia Ibarra, ha anunciado que los populares lorquinos celebrarán el próximo domingo una jornada de trabajo en la que participarán más de 300 afiliados. Ibarra ha destacado que "apoderados, interventores, secretarios de pedanías y Comité Ejecutivo nos reuniremos para hacer balance de los dos primeros años de legislatura". La cita será en el restaurante Hiroshima a partir de las 11 horas.

La secretaria general de los populares lorquinos ha señalado que "para nuestro partido es fundamental crear espacios de encuentro y de diálogo con los afiliados para mantener el contacto directo y para poder intercambiar pareceres. Por ello vamos a establecer esta jornada de trabajo desde la que compartiremos los objetivos cumplidos durante los dos últimos años y los objetivos para los próximos meses".

En este sentido, Ibarra ha anunciado que "nuestro presidente, Francisco Jódar, realizará un balance en el ecuador de la legislatura de todo lo hecho por el Equipo de Gobierno Municipal, haciendo especial hincapié en la recuperación tras los terremotos y las inundaciones. Pero también hablará de futuro y de los proyectos que se van a poner en marcha". En este sentido, Ibarra ha anunciado que "el Plan Lorca+ será protagonista destacado de la jornada, puesto que Jódar presentará a los afiliados las inversiones que se van a llevar a cabo en el municipio gracias a un compromiso inversor de al menos 533 millones de euros por parte de las administraciones local, regional y nacional. A través del Plan Lorca+ se van a realizar mejoras históricas con la finalidad de dinamizar económicamente el municipio y crear la mejor Lorca de futuro".

Del mismo modo, la secretaria general del PP de Lorca ha señalado que "los asistentes tomarán la palabra para dar su opinión sobre los avances realizados y para formular cuantas preguntas y propuestas quieran compartir. Será en definitiva una productiva jornada de trabajo que culminará con un almuerzo de hermandad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES