Más de cuatro millones para la construcción del centro de salud Lorca Centro

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Sanidad y Política Social, ha dado luz verde a una inversión de 4.190.000 euros para la construcción del centro de salud Lorca Centro, cuyas obras tendrán un periodo inicial de ejecución de 24 meses.

El proyecto, que está ultimando el Servicio Murciano de Salud, contempla la construcción de la nueva infraestructura sobre el solar que ocupaba el antiguo centro de salud y que tuvo que ser demolido en su totalidad tras los terremotos del 11 de mayo de 2011, a consecuencia de los daños ocasionados en el edificio, que lo convertían en irrecuperable.

El SMS ha previsto el desarrollo de este proyecto ajustándose a las necesidades de su área de influencia, lo que incluirá, entre otros, los servicios de medicina de familia, pediatría y atención a la mujer.

El nuevo centro de salud, cuyas obras está previsto que se liciten e inicien este mismo año, dará cobertura a una población de 25.491 lorquinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES