La escritora Diana Al Azem presenta el viernes en el Centro Cultural su opera prima "Escondidos entre aulas"

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el escritor Fran J. Marber participarán en la presentación de la novela

La escritora lorquina Diana Al Azem presentará mañana viernes su primera novela que lleva por título "Escondidos entre aulas". La cita será a las 20 horas en el Centro Cultural y participarán el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el escritor Fran J. Marber.

Diana al Azem nació en Granada aunque a los pocos meses se desplazó con su familia a Lorca donde residió hasta su madurez. Estudió Filología Inglesa en la Universidad de Murcia y se ha dedicado a la docencia. Sus primeros escritos son diarios personales que recogían las aventuras vividas en los distintos países que visitaban: Malasia, Singapur, Siria, EEUU, Inglaterra, Alemania, Grecia,…

Hace dos años comenzó a escribir historias que quería compartir con amigos y familiares. Fruto de su trabajo en la creación literaria escribió "Escondidos entre aulas", proyecto personal de la autora puesto que no solo se ha encargado de la redacción de la novela, sino también de su edición, maquetación, y publicidad. "Escondidos entre aulas" es una novela romántica ambientada en un instituto de secundaria en el que surge el amor prohibido. Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz y para suplantar ese vacío se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión.

Al Azem también administra el blog www.escondidosentreaulas.blogspot.com donde entre otras cosas entrevista a grandes autoras americanas actuales como Amanda Hocking, Pamela Clare, Raine Miller o Jennifer Ashley. También imparte conferencias en institutos de secundaria para enseñar a los jóvenes creativos cómo pueden editar y ver publicada su novela gracias a las nuevas tecnologías sin inversión económica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES