Un centenar de titulados por la UNED de Lorca de los últimos tres años reciben hoy su certificado fin de estudios

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el Director del Centro Asociado de la UNED en Cartagena, Juan Antonio Cavas Moreno, presentan la graduación de alumnos de educación social, derecho, psicología, antropología, trabajo social y psicopedagogía, entre otros.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el Director del Centro Asociado de la UNED en Cartagena, Juan Antonio Cavas Moreno, presidirán esta tarde la graduación de un centenar de alumnos de las tres últimas promociones de estudiantes graduados en la extensión de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Lorca.

Montiel ha destacado que "en este acto participarán los diplomados y licenciados de todas las titulaciones que se pueden cursar desde este centro, como son educación social, derecho, psicología, antropología, trabajo social y psicopedagogía, entre otras".

Además, recibirán un diploma los estudiantes que han superado el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años impartido por la UNED.

El edil ha subrayado "la importancia de este servicio que facilita a los lorquinos el acceso a una formación universitaria, adaptada a la disponibilidad horaria de cada alumno, que no requiere desplazamientos y que desde hace casi dos años se ha integrado en los servicios ofertados en el campus universitario de Lorca".

En este sentido, el concejal ha informado que esta misma tarde se inaugurará el nuevo servicio de préstamo bibliotecario de la UNED en Lorca, con un fondo de 4.000 volúmenes disponibles en el mismo campus, lo que facilita un servicio instantáneo, que además se complementa con los préstamos que desde la secretaría de centro se pueden solicitar de los fondos nacionales de esta institución universitaria, así como los ejemplares que pueden utilizar los alumnos de la biblioteca del campus en base al convenio firmado con la Universidad de Murcia.

Por último, el concejal de Educación ha animado a los lorquinos a aprovechar estos servicios inscribiéndose, a partir del 15 de junio, en algunas de las titulaciones ofertadas, para lo que el horario habitual de la secretaría del centro (lunes y miércoles de 9:30 a 13:30 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas) variará durante el verano de 9:30 horas a 14:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES