Las inscripciones en la Escuela Infantil Municipal de Lorca se podrán realizar del 15 al 29 de mayo

Las solicitudes se podrán retirar en la propia Escuela Infantil, en la Concejalía de Educación y Universidad, situada en el Ayuntamiento de Lorca o en la web www.educarm.es.

l Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que plazo de admisión para el próximo curso 2013-2014 de alumnos de entre 1 y 3 años en la Escuela Infantil Municipal de Lorca, ubicada en el entorno del cruce del Gato, se iniciará el próximo 15 de mayo, pudiéndose presentar las solicitudes hasta el 29 de mayo inclusive.

Las solicitudes se podrán retirar en la propia Escuela Infantil, en la Concejalía de Educación y Universidad, situada en el Ayuntamiento de Lorca o en la web www.educarm.es, y deberán presentarse en tiempo y forma preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento de Lorca, dirigidas a la Concejalía de Educación y Universidad, en la Escuela Infantil solicitada o en los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La Escuela Infantil Municipal de Lorca está situada en la C/ Tenor Mario Gabarrón, n° 2 y dispone de una superficie total de 700 m2, contando con seis unidades con aseos en cada una adaptados a la edad de los niños, comedor, cocina, sala de psicomotricidad, sala de profesores, despachos y aseos. También cuenta con un patio de juegos de 300 m2. 

La escuela dispone de un total de 106 plazas. Concretamente se divide en 2 unidades para niños de 1 a 2 años y 4 para niños de 2 a 3 años. Para este nuevo curso escolar 2013-2014 se ofertan las plazas disponibles siguientes: Para niños de 1 a 2 años, 26 plazas; Para niños de 2 a 3 años, 51 plazas. Se reservará un puesto escolar por unidad para la escolarización de alumnos con necesidades educativas especiales.

El horario del centro será de 9 a 17 horas para los alumnos que se queden en el comedor y de 9 a 12 y de 15 a 17 horas para los que no. Además, el horario se podrá ampliar si así lo demandan los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES