El consultor y profesor Ramón Villaplana impartirá el taller "Comunicar para liderar" dentro de la agenda formativa del PP de Lorca

Como todas las actividades del programa popular está abierta a la participación de todos los interesados

El martes 7 de mayo a las 19.30 horas se celebrará esta actividad en la Sede popular de la Calle Lope Gisbert

El Partido Popular de Lorca retoma su Programa de Formación mañana martes con la celebración del taller "Comunicar para liderar", que se celebrará a las 19.30 horas en la Sede popular de la Calle Lope Gisbert.

El encargado de dirigir el taller será Ramón Villaplana. Villaplana es licenciado en Ciencias Políticas. En la actualidad es consultor de organizaciones y profesor asociado de Ciencia Política en la Universidad de Murcia, además de conferenciante de reconocido prestigio que, sin ir más lejos, participó en las jornadas "Políticas Públicas ante desastre naturales" organizadas en Lorca por el Colegio de Ciencias Políticas y Sociología.

El taller será concebido como una jornada muy práctica y participativa en la que se ofrecerán las claves que un político debe seguir para ser un buen comunicador. Gracias al desarrollo de las dotes de comunicación los políticos pueden mejorar su capacidad de liderazgo. Pero el taller irá más allá del perfil político para adentrarse en el liderazgo empresarial y las claves para el liderazgo en todas las facetas sociales.

Como todas las actividades de la agenda formativa popular, el taller estará abierto a la participación de todos los interesados, además de afiliados y simpatizantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES