El Ayuntamiento de Lorca oferta 566 plazas en la Escuela Municipal de Música para el próximo curso

El plazo de inscripción para los antiguos alumnos y los de 4 años se abrirá el martes 7 y finalizará el viernes 17 de mayo, pudiéndose cubrir las vacantes con nuevos alumnos del martes 4 al viernes 14 de junio.

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado que el Consistorio lorquino abrirá el martes 7 y hasta el viernes 17 de mayo el plazo de inscripción de antiguos alumnos y de 4 años en la Escuela Municipal de Música, que este año oferta 566 plazas para el próximo curso.

Martínez ha explicado que posteriormente se abrirá otro plazo del martes 4 al viernes 14 de junio para que nuevos alumnos puedan cubrir las vacantes que quedaron en el primer plazo.

Concretamente, se ofrecerá formación de Música y Movimiento para 150 niños y niñas de 4, 5 y 6 años, otras 150 plazas de lenguaje musical, 75 de lenguaje musical para adultos, 30 de conjunto coral, 30 de guitarra, 30 de piano, 20 de conjunto instrumental, 15 de canto, 15 de percusión, 15 de viento metal (trompeta, trompa, trombón y tuba), 12 de clarinete, 10 de saxofón, 10 de flauta y 4 de oboe.

El precio de las tasas por cursar dos asignaturas en esta escuela son de 66,70 €, con la posibilidad de acogerse a las bonificaciones por matricularse dos o más hermanos de una unidad familiar, personas con discapacidad, pensionistas, componentes banda municipal y familias numerosas categoría especial.

Las matrículas se podrán hacer a través del apartado de autoliquidaciones de la web www.lorca.es y en la planta baja del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES