El Servicio Municipal de Emergencias asiste a un ciclista accidentado en el paraje de Villa Real (Purias)

El Concejal de Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha informado de que miembros del Servicio Municipal de Emergencias de nuestra ciudad han asistido esta mañana a un ciclista que ha resultado herido a consecuencia de una caída mientras practicaba la modalidad deportiva de bicicleta de montaña en la zona de Villa Real, en la pedanía de Purias.

El incidente ha tenido lugar en una zona de difícil acceso a la que no podían llegar los servicios sanitarios, por lo que efectivos del Servicio Municipal de Emergencias han trasladado al accidentado hasta el lugar donde se encontraban estos últimos.

El ciclista ha sido asistido en un primer momento sobre el terreno, siendo trasladado a continuación hasta el Hospital Universitario Rafael Méndez, para revisar sus heridas con mayor minuciosidad, así como proceder a la valoración de sus lesiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES