El Ayuntamiento convocará de inmediato una reunión para buscar una salida dialogada al conflicto entre la empresa concesionaria del transporte urbano y sus trabajadores

La Concejalía de Transportes se ofrece a mediar entre la empresa concesionaria del servicio de autobús urbano y sus trabajadores para buscar un acuerdo que evite la huelga. El Ayuntamiento, que se encuentra al corriente de los pagos con esta empresa, convocará de inmediato una reunión con las partes implicadas en este conflicto para encontrar un acuerdo satisfactorio a la mayor brevedad posible.

El Concejal de Transportes del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ante la incidencia surgida en el interno de la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano puesta de manifiesto por parte de sus trabajadores a través de un comunicado de prensa quiere aclarar los siguientes puntos:

El Ayuntamiento de nuestra ciudad se encuentra al día en el pago a la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano de la subvención anual establecida, y no debe cantidad económica alguna en tal sentido. El conflicto existente, por tanto, se debe a problemas económicos propios de la empresa concesionaria, en ningún caso achacables al Consistorio ni a su actividad.

El Ayuntamiento comparte la inquietud mostrada por parte de los trabajadores de esta empresa y apuesta por una salida dialogada al conflicto.

El Consistorio Municipal se ofrece a actuar como mediador entre la empresa concesionaria del transporte urbano y sus trabajadores, tutelando la celebración de conversaciones en las que se encuentren representadas ambas partes, con el objetivo de que se alcance un acuerdo satisfactorio para todos a la mayor brevedad posible, desde la perspectiva de que no sean los ciudadanos quienes sean privados de un servicio necesario para todos a causa de problemas económicos internos de la empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES