Banco Pichincha España traslada su oficina en Lorca

Banco Pichincha España, que llegó a Lorca en 2008, ha trasladado su oficina desde su anterior ubicación en la calle Nogalte, al número 10 de la céntrica calle Corredera. Este cambio de oficina a un emplazamiento de mayor tamaño y mejor ubicación, responde a la voluntad de Banco Pichincha España de brindar una atención de máxima calidad, así como a acercar y facilitar a los clientes la prestación de los servicios.

Desde su llegada a Lorca, la oficina de Banco Pichincha España ha crecido hasta alcanzar los 4.500 clientes, convirtiéndose en el banco de referencia para el segmento latino en la ciudad, por la oferta de servicios y productos financieros adaptados a sus necesidades.

Esta oficina, al igual que el resto de las sucursales de Banco Pichincha España, tendrá un amplio margen de horario de atención al público, que va de lunes a jueves de 9.00 a 14.30 y de 16.30 a 19.00, los viernes de 9.00 a 14.30 y los sábados de 10.30 a 14.00.

Sobre Banco Pichincha España

En marzo de 2010, Banco Pichincha se convirtió en el primer banco latinoamericano en recibir la licencia de las autoridades españolas para operar de forma directa como banco en España. La misión de Banco Pichincha España es atender las necesidades financieras de los inmigrantes ecuatorianos y latinos en España, proporcionándoles servicios y productos de calidad que les permitan desarrollarse y mejorar su calidad de vida.

La entidad busca posicionarse a corto plazo como el primer Banco Global para el migrante, atendiendo en España las necesidades de residentes que provienen de Ecuador y de los demás países andinos como Perú, Colombia, Bolivia, Chile y Venezuela.

Adicionalmente, Banco Pichincha España está impulsando su línea de negocios de empresas, ofreciendo a este segmento productos y servicios financieros adaptados a las necesidades actuales del mercado.

Banco Pichincha España dispone actualmente de 15 oficinas comerciales: 6 en Madrid, 3 en Cataluña, 2 en Valencia, una en Murcia, otra Lorca y Alicante y la más reciente ubicada en Zaragoza. Dentro de su estrategia de crecimiento Banco Pichincha espera abrir hasta un total de 20 oficinas nuevas en los próximos 4 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES