Llamas lamenta que el PSOE “no se entere” de que en el nuevo complejo Deportivo Europa avanza según lo previsto

Los pagos están al día y las obras estarán concluidas este mismo año 2013, como se ha anunciado en varias ocasiones

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha lamentado que el PSOE “pretenda sembrar dudas donde no las hay” y ha reiterado el compromiso del Equipo de Gobierno Municipal para que “los lorquinos puedan disfrutar este mismo año, como estaba previsto, del nuevo Complejo Deportivo Europa, mejorado como los ciudadanos se merecen y necesitan”.

Llamas ha mostrado su sorpresa porque el concejal socialista Jesús Mazuecos no quiera acordarse de que estuvo en la presentación de la declaración de Lorca como Ciudad Europea del Deporte, donde se especificó que estas instalaciones estarán totalmente mejoradas después del verano de este mismo año 2013.

El edil ha subrayado que “las obras del Complejo Deportivo Europa continúan conforme a lo previsto, los pagos están al día y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma mantiene su compromiso de aportar la financiación a la que se comprometió para este proyecto, por lo que lógicamente el resto de la financiación es asumida por el Consistorio, salvo en aquellos asuntos en los que ha encontrado colaboradores, como es la mano de obra que ha venido financiando la Consejería de Empleo a través del Plan Especial de Empleo para Lorca del Gobierno Regional”.

Así mismo, el edil ha anunciado que en los próximos días hará anuncios importantes sobre este Complejo Deportivo y ha recalcado que “desde que empezaron a hacerse las obras de reparación han sido numerosas las visitas a las obras que ha hecho él mismo con diferentes clubes deportivos, que han quedado satisfechos con las obras que están en ejecución. En este sentido, la última visita se ha realizado esta misma semana con el club natación de Lorca”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES