El Alcalde recibe una ayuda solidaria de la Red Internacional de Mujeres Coreanas en España

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido esta mañana a representantes de la Red Internacional de Mujeres Coreanas en España (KOWIN SPAIN) que se han desplazado a nuestra ciudad para hacer entrega al Primer Edil de la recaudación de diferentes actividades desarrolladas por parte de la mencionada entidad con el objetivo de contribuir a la recuperación del municipio tras los terremotos que destrozaron gran parte de la ciudad en 2011. En el acto de entrega de esta ayuda solidaria, cifrada en 1.000 euros, han estado presentes la Presidenta de Kowin Spain, Lee Seungmi, junto a la Secretaria General de Kowin Spain, Oh In Sook, y el Presidente de la Asociación de Coreanos en el Levante Español, Yun Bion Su.

El Alcalde de Lorca ha agradecido en nombre de nuestra ciudad el interés mostrado por el colectivo coreano en el proceso de recuperación y reconstrucción que se está desarrollando tras los terremotos en el municipio, y ha recordado que desde la Mesa Solidaria (entidad a la que destinarán los fondos entregados esta mañana) se ha ayudado hasta el momento a más de 4.000 familias lorquinas damnificadas por los seísmos, aprovechando la oportunidad para animar a todos los ciudadanos a contribuir con esta tarea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES