La Policía Local detiene a una persona a la que sorprendió robando de madrugada en un estanco

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, ha informado de que agentes de la Policía Local de nuestra ciudad detuvieron en la madrugada del pasado 23 de marzo a un individuo tras sorprenderle robando en un estanco.

Los hechos se remiten a una llamada recibida sobre las 04:40 horas en el teléfono 112, en la que se informaba que en la calle Narciso Yepes se estaba cometiendo un robo en un establecimiento dedicado a la venta de tabaco.

Al lugar se desplazó rápidamente una patrulla de la Unidad Preventiva y de Protección a la Seguridad Ciudadana, comprobando cómo a su llegada un individuo extraía del escaparate del citado establecimiento varias cajas y al percatarse de la presencia policial salió huyendo, y tras una breve persecución por varias calles de las inmediaciones comprobaron cómo esta persona procedía a arrojarse al suelo y a esconderse en los bajos de un vehículo todo terreno estacionado, por lo que se procedió a su detención.

Una vez detenido se le informó de los derechos que le asisten, de acuerdo con la legislación vigente, siendo trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, con el fin de proceder a la instrucción de las pertinentes diligencias y su puesta a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES