La Semana Santa de Lorca recibe el premio Cofrade de Marbella

La Concejal de Cultura, Sandra Martínez, y una representación de las Cofradías lorquinas recogieron el galardón. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo de los lorquinos para sacar adelante nuestra Semana Santa.

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, y una representación de las cofradías lorquinas recogieron el pasado jueves el Premio Cofrade de Marbella, que reconoce el esfuerzo de los lorquinos para sacar adelante nuestra Semana Santa a pesar de las adversidades a las que hemos tenido que hacer frente durante los últimos tiempos.

Sandra Martínez ha recalcado la importancia de este galardón, que premia los esfuerzos de toda una ciudad que ha sabido salir adelante frente a las dificultades, mejorando día a día para mayor gloria de su fiesta más grande. La edil ha agradecido este acto "porque es una ventana para promocionar Lorca y su Semana Santa en la provincia de Málaga, que está a pocas horas en coche, por lo que nos ayuda a animar a que nos visiten sus ciudadanos".

A esta VII edición de los premios Cofrade de Marbella, celebrada el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad, también asistió la Baronesa Thyssen, que recibió la Mantilla del Año de Honor y la Princesa María Luisa de Prusia que recogió el Premio a la Mantilla del Año. Además, recibieron galardones el periodista Jaime Peñafiel (Premio Cofrade); el compositor Alfonso Santisteban; el actor Ángel Garó (Premio Escénico); Cantores de Híspalis (Premio Cofrade de Arte); el doctor Andrés Manuel Sánchez Cantos (Nazareno del Año); Olegario Moreno (Mazo de Honor); el escultor Eloy Téllez (Diseño Cofrade); el cantaor Cancanilla de Marbella (Premio Arte Flamenco); la Banda Municipal de Marbella, y representantes del Ayuntamiento de Lorca para el acto de reconocimiento de su Semana Santa. Además, asistieron relevantes personalidades artísticas, periodísticas y empresariales como Imanol Arias. Este evento está organizado por parte de la Cadena COPE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES