El montaje de las tribunas de Semana Santa se iniciará la próxima madrugada

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado de que este sábado, a partir de las 7 de la mañana se empezarán a montar las tribunas para presenciar las procesiones de Semana Santa en su emplazamiento de la Avenida Juan Carlos I, tramo de carrera comprendido entre el óvalo de Santa Paula y la calle Floridablanca. Ante esto, desde el mencionado día y hora estará prohibido el estacionamiento y se despejará de vehículos la Avenida Juan Carlos I en el tramo señalado.

Pérez Martínez ha explicado que a partir de mañana estará cortada al tráfico rodado la Avenida Juan Carlos I a la altura del óvalo, excepto para los autobuses urbanos, por lo que los usuarios de vados de Juan Carlos I y Musso Valiente podrán acceder mediante la tarjeta de autorización correspondiente visible en el vehículo. Esta autorización se puede recoger en las dependencias de la Policía Local. El acceso a la Avenida para estos usuarios se hará por la estación de autobuses, a través de la Alameda de Menchirón hasta sus respectivos garajes. Se establecerá al tráfico un solo carril de circulación en Juan Carlos I sentido Murcia, para acceso de vehículos destinados a carga y descarga de 10 a 12 de la mañana, También dichos vehículos tendrán acceso a las calles Poeta Caros Mellado, Presbítero Emilio García por la calle Lope Gisbert. Igualmente por travesía Ramón y Cajal y Alameda Menchirón. Todo ello estará señalizado debidamente por parte de la Policía Local.

La Concejal de Seguridad Ciudadana ha señalado que los autobuses urbanos seguirán el itinerario habitual, y se les permitirá su entrada a la Avenida Juan Carlos I por óvalo. De 21:00 horas a 8 de la mañana se autorizará y abrirá al tráfico rodado la Avenida Juan Carlos I sentido Murcia en un solo carril. El día 27 de marzo (Miércoles Santo) a las 8 se cerrarán las entradas a los vados de la zona de carrera en Avenida Juan Carlos I, hasta las 8 del día 30 de marzo (Sábado de Gloria). A los peatones se les aconseja precaución en su tránsito por la zona de montaje y desmontaje de tribunas para evitar incidencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES