El PP de Lorca celebra el jueves la jornada “Emprender en tiempos de crisis. Es posible”

La jornada, que está abierta a la participación de todos los interesados, se celebrará a las 19 horas en la Sede del PP en la Calle Lope Gisbert

El Partido Popular de Lorca celebrará mañana jueves una nueva jornada dentro de su Programa de Formación. Concretamente será el coloquio “Emprender en tiempos difíciles. Es posible” que tratará sobre las estrategias y recursos de los emprendedores en el contexto económico-empresarial actual.

La cita será a las 19 horas en la Sede Popular, ubicada en el n º4 de la Calle Lope Gisbert. Como todos los actos de formación del Partido Popular de Lorca será una jornada abierta a afiliados, simpatizantes y cualquier vecino interesado en la temática.

Los ponentes que participarán en la cita serán dos jóvenes emprendedores del municipio de Lorca que han demostrado que se puede prosperar en el mundo del emprendimiento aún a pesar de las dificultades provocadas por la crisis.

Concretamente participarán Miguel Ángel Sola, vicepresidente de AJE Guadalentín y socio de GTM Ingeniería, y Consuelo Pinilla, gerente del Centro de Estudios Aula Global, quienes compartirán su experiencia en el mundo empresarial. La jornada se orientará hacia las salidas que ofrece emprender en unos momentos difíciles para el empleo, así como los recursos y herramientas a disposición de los emprendedores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES