La Concejalía de Deportes participa en unos seminarios de formación organizados por la Universidad Miguel Hernández

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que el Servicio de Asesoramiento Deportivo que ofrece la Concejalía de Deportes de Lorca desde hace años, formará parte el próximo viernes 8 de Marzo de unos seminarios de formación impartidos en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Miguel Hernández de Elche, demostrando que el trabajo desarrollado traspasa las fronteras de nuestra comarca y supone una iniciativa pionera y muy atractiva para otras instituciones.

Llamas ha manifestado que este hecho distingue y reconoce la función profesional y la calidad del servicio que ofrece este gabinete de asesoramiento. El responsable del mismo, Antonio García de Alcaraz, será el encargado de impartir la charla a los alumnos y futuros profesionales de ciencias del deporte. De esta forma, este servicio de asesoramiento deportivo avanza un paso y sirve como referencia para futuras iniciativas profesionales en el campo del ejercicio físico y la salud. Cabe recordar que este servicio gratuito se lleva a cabo en la Casa del Deporte, todos los martes y jueves de 17:00 h. a 21:00 h. y está dirigido para cualquier ciudadano/a, clubes deportivos, etc que necesiten tener una planificación, seguimiento y control de su práctica físico-deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES