Lorca vuelve a ser el próximo fin de semana capital regional de deportes escolar con la disputa de la final regional de Atletismo

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que el próximo fin de semana la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de La Torrecilla acogerá la final regional de Atletismo del programa de Deporte Escolar en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil.

Llamas Gómez ha anticipado que se prevé que participarán un total de 600 escolares procedentes de toda la Región de Murcia. Las pruebas que se van a disputar serán lanzamiento de peso, salto de longitud, 1.000 metros, salto de altura, 60 metros lisos y relevos. Concretamente el viernes por la tarde competirán los alevines y juveniles mientras que el sábado por la mañana será el turno para infantiles y cadetes. Se entregará trofeo y medallas a los equipos clasificados en 1°, 2° y 3° lugar, y medallas a los atletas clasificados en 1°, 2° y 3° lugar de cada una de las pruebas disputadas.

El Concejal de Deportes ha indicado, además, que se trata de una nueva actividad organizada por la Concejalía de Deportes de Lorca dentro del Programa diseñado con motivo del nombramiento de Lorca, Ciudad Europea del Deporte 2013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES