El Servicio Municipal de Emergencias, alerta ante las posibles incidencias que puedan producirse por las nevadas en la zona norte

El Ayuntamiento activó ayer el Plan Municipal de Nevadas ante las previsiones meteorológicas que se estaban recibiendo

El Concejal de Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha informado de que el Consistorio ha movilizado a los efectivos del Servicio Municipal de Emergencias con motivo de la activación del Plan de Nevadas. Sánchez Abad ha explicado que, hasta el momento, se han registrado precipitaciones en forma de nieve en las pedanías situadas más al norte de nuestro término municipal, como es el caso de La Paca, Avilés, Doña Inés, Coy, Zarzadilla de Totana y Culebrina, como ejemplos más destacados.

Actualmente no existen incidencias de relevancia en la red municipal de caminos y carreteras, siendo el único punto conflictivo la carretera de Caravaca a su llegada al término municipal caravaqueño, donde se ha tenido que cerrar al tráfico.

Eduardo Sánchez, que permanece coordinando el dispositivo municipal y supervisando las previsiones meteorológicas al respecto, ha indicado que se cuenta con reservas de sal para echar sobre caminos y carreteras en caso de que la situación empeore. Hasta el momento no se ha tenido que recurrir a tal acción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES