UPyD en Lorca no ha difundido ningún rumor sobre el agua en la ciudad

UPyD quiere salir al paso de las declaraciones del concejal de agua, Melchor Morales, en las que insinuaba que UPyD ha difundido "de forma maligna" un rumor sobre la calidad del agua en la ciudad. En estas declaraciones se quiere dar a entender que el autor de los mensajes de whatsApp y twitter acerca de los problemas de potabilización ha sido UPyD a través de su cuenta de twitter.

UPyD recuerda al concejal que lo único que hizo fue informar de que existía ese rumor por las redes sociales y animaba a los ciudadanos a tener cuidado por si se confirmaba la información. En ningún caso ha dado por confirmada la noticia ni se ha difundido ningún otro mensaje por algún otro medio público o privado. Se trata de un único mensaje en twitter que fue respondido por la cuenta oficial del Ayuntamiento sin ninguna otra respuesta.

Para UPyD de Lorca, resulta sorprendente que los concejales estén pendientes de responder a comentarios de las redes sociales en lugar de atender los múltiples problemas de la ciudad, como la gestión de las consecuencias del terremoto, la falta de transparencia en su gestión, la falta de cumplimiento de su programa electoral o el estado de abandono y dejadez en que se encuentra el municipio.

UPyD se sorprende mucho de la repercusión de su cuenta de twitter con casi 300 seguidores, pero capaz de merecer la respuesta del concejal de agua del Ayuntamiento. "Ya nos gustaría que nos hicieran el mismo caso cada vez que presentamos nuestras propuestas por medios oficiales y que hasta ahora no han merecido un comentario siquiera. A partir de ahora, cuando queramos proponer algo, vamos a tener que usar las cuentas de twitter UPyD_Lorca para que nos respondan mejor que mediante los cauces oficiales de comunicación", ha declarado el portavoz del partido en la ciudad, Juan Manuel Cabrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES