Comunicado de Prensa del AMPA del IES Ramón Arcas Meca de Lorca

En la Asamblea General Extraordinaria celebrada el miércoles 6 de febrero se ha decidido por unanimidad del AMPA del IES R. Arcas convocar una manifestación por las calles de Lorca el próximo lunes día 25 de febrero.

 El motivo de dicha convocatoria es el " incumplimiento sistemático  en los plazos para la construcción de dicho instituto " por parte de la Consejería de Educación. Asimismo  manifiestan que se " ha incumplido la promesa de presentar el proyecto a la Comunidad Educativa del R. Arcas",tal y como acordaron en la reunión que tuvo lugar el pasado mes de mayo de 2.012en Lorca, a la que asistió el Director General de Infraestructuras  D.J.Mª Ramirez Burgos .

Igualmente aducen la " falta de compromiso para ajustar el proyecto a las necesidades reales de la Comunidad Educativa".

Por último la asamblea manifiesta seguir un calendario de protestas que incluiría " paros" en las puertas del R. Arcas de alumnos y padres, para sensibilizar a la Administración Pública Educativa de la problemática del R. Arcas, que tiene dispersados los alumnos en cuatro centros educativos.

Fdo. Junta Directiva del AMPA IES RAMON ARCAS MECA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES