El PSOE denuncia el estado de la vía de acceso al campo de fútbol Alfonso Embarre

La concejal socialista, Ana Lario, ha trasladado las quejas de los usuarios de dicha vía, que une la Cañada de Morales con el campo de fútbol

La concejal del Grupo Socialista, Ana Lario, ha informado que "nos ha llegado una denuncia por parte de los padres y madres de las familias que hacen uso de la vía que une la guardería municipal Eliosol con el Colegio Público Juan González y  con el  campo de fútbol Alfonso Embarre".

La edil lorquina, provista de varias fotografías, ha comentado que "como se puede apreciar en las imágenes, el estado de los arcenes  tras las  pasadas lluvias hace muy peligroso el tránsito de vehículos, en su mayoría transporte de niños que asisten al colegio, a la guardería o que disfrutan de las instalaciones deportivas. La estrechez de la vía obliga a los vehículos que circulan en sentido contrario a acercarse a los arcenes, con el peligro que conlleva al estar en un estado tan lamentable".

La responsable socialista ha advertido que "todo esto es consecuencia de las lluvias que tuvimos en la ciudad en los meses anteriores y que han deteriorado tanto el pavimento como los arcenes".

Ana Lario ha finalizado anunciando que "desde el Grupo Municipal Socialista queremos pedir al Ayuntamiento que tome cartas en el asunto  y que ponga remedio a esta situación que afecta a tantas familias".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES