"Manuel Soler devuelve al PSOE a su etapa más oscura de persecuciones políticas y ataques personales"

El Pedáneo de Almendricos desmiente a Soler y aclara que es su hijo quien está construyendo una granja en la citada pedanía, la cual cuenta con todos los permisos, licencias e inspecciones técnicas pertinentes.

Fuentes Municipales del Ayuntamiento de Lorca han desmentido rotundamente esta mañana las falsas acusaciones vertidas por parte del PSOE a través de Manuel Soler en las que ha acusado al Alcalde Pedáneo de Almendricos de construir de forma irregular una granja en la mencionada pedanía.

Por parte del Pedáneo se quiere aclarar al respecto lo siguiente:

La granja a la que alude el Sr. Soler no es propiedad de dicho pedáneo, sino de un familiar suyo, concretamente su hijo Francisco Antonio, que ha empeñado su patrimonio personal para financiar su construcción con el objetivo de desarrollar su labor profesional como ganadero, sector del que viven cientos de familias en nuestro término municipal.

Esta granja cuenta con todos los permisos y licencias pertinentes, y su construcción se ha hecho acorde a la normativa marcada por ley, tal y como ha quedado patente por parte de los técnicos de la administración en el transcurso de las sucesivas visitas de inspección que se han llevado a término para garantizar el correcto desarrollo de las obras. Es decir, todo es perfectamente legal, siendo otorgada la pertinente licencia hace más de 6 meses.

Que el individuo del que se ha rodeado el Sr Soler para atacar personalmente a la familia del Alcalde Pedáneo de Almendricos vive realmente en el barrio de La Viña, y no cuenta con propiedades colindantes a esta granja. Es más, los vecinos colindantes conocen perfectamente estas instalaciones y no se han opuesto a su ubicación.

La balsa para el depósito de purines cumple con todos los parámetros de aislamiento marcados por ley, y, a día de hoy, ni siquiera ha sido utilizada.

Ante estos hechos, Francisco Antonio Díaz (hijo del Pedáneo de Almendricos) ha instado a que cesen este tipo de ataques y ha afirmado sentirse "molesto y perseguido", al tiempo que afirma no comprender la razón por la que el Sr. Manuel Soler se ha empeñado en boicotear el desarrollo de su actividad profesional, "quiero que me deje trabajar tranquilo porque todo está en regla".

Esta desafortunada actuación del Sr. Manuel Soler devuelve al PSOE lorquino a su etapa más oscura de persecuciones políticas y ataques personales, y resulta especialmente llamativo que precisamente el Sr. Soler que tanto se vanagloria de defender al sector primario, sea quien esté atacando y boicoteando el trabajo de un ganadero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES