La Policía Local ha detenido esta madrugada al presunto autor de un robo con violencia en la calle José Mouliaá

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado de que la Policía Local ha detenido esta madrugada a una persona como presunta autora de un robo con violencia en la calle José Mouliaá. Pérez ha explicado que sobre las 2 de esta madrugada la Unidad de Prevención y Proximidad (UPP) se personó en la calle José Mouliaá para atender el aviso telefónico recibido en la sala del 092. Fue un vecino quien informó de que se estaba produciendo un atraco en esta calle contra un viandante por parte de otro individuo, facilitando el comunicante las características físicas y la descripción del atuendo que vestía el autor del robo.

La Edil de Seguridad ha indicado que hasta el lugar de los hecho se desplazaron dos patrullas de la UPP y verificaron la información comunicada. La Policía Local consiguió detener al presunto autor de los hechos, tras el dispositivo de vigilancia desplegado por los agentes. Dicho interfecto, además de responder a la descripción facilitada, tenía en su poder los objetos sustraídos a la víctima, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES