Martínez Fajardo: "Los lorquinos han vuelto a mostrar su solidaridad"

El secretario general de la Agrupación Socialista lorquina, Daniel Martínez Fajardo, ha realizado el acto de entrega de la campaña "Navidad solidaria" a la ONG "El buen camino"

El secretario general de la Agrupación Socialista Lorquina, Daniel Martínez Fajardo, ha realizado el acto de entrega de la campaña "Navidad solidaria" a la ONG "El buen camino". Martínez Fajardo ha señalado que "los lorquinos han vuelto a mostrar su solidaridad. Gracias al esfuerzo de militantes y simpatizantes socialistas y multitud de lorquinos; la Agrupación Socialista Lorquina, que ha desempeñado una labor de mera canalizadora de esta ola solidaria, ha podido entregar a la ONG cristiana "El buen camino" más de 300 kilos de alimentos, más de 200 prendas de ropa de adultos e infantil y alrededor de un centenar de juguetes que irán destinados a aquellos vecinos que más lo necesitan".

El político lorquino ha recordado "la labor social encomiable e imprescindible que "El buen camino" desarrolla en nuestro municipio en el tratamiento de desintoxicación, rehabilitación e inserción de toxicómanos, alcohólicos y marginados. Además, también lleva a cabo un trabajo de asistencia y ayuda a unas 50 familias en riesgo de exclusión social mediante donación de alimentos y programas de alfabetización e inserción laboral".

El responsable de "El buen camino", Francisco Martínez Valero, ha agradecido "el gesto solidario de la Agrupación Socialista Lorquina y de todos los militantes, simpatizantes y lorquinos de a pie que han contribuido en esta campaña. Desde "El buen camino" le vamos a dar el mejor uso a todos los recursos aportados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES