Antonio Navarro: "Los damnificados por los terremotos también deben ser prioritarios"

El Vicesecretario de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Lorca, Antonio Navarro, ha celebrado la recuperación del patrimonio histórico-artístico de la ciudad

El Vicesecretario de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Lorca, Antonio Navarro, ha recalcado que "los socialistas celebramos que las obras en las iglesias de San Cristóbal, Capilla del Rosario, San Francisco y la Colegiata estarán listas, según nos anuncian, para la próxima Semana Santa. Sinceramente, nos alegramos de esta noticia. Todos somos conscientes del enorme interés artístico e histórico que nuestro patrimonio posee y que constituye un atractivo turístico de primer orden".

Navarro ha añadido que "sin el encomiable y constante trabajo de las distintas Cofradías de nuestro municipio este hecho no se hubiese producido. La recuperación de nuestro patrimonio artístico e histórico es una piedra fundamental en la recuperación de Lorca".

El responsable socialista ha destacado que "además, para la plena normalización de Lorca, resulta imprescindible hacer llegar el dinero de las indemnizaciones a los afectados por los terremotos. Lamentablemente, nuestro actual Equipo de Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde ha sido incapaz de dar solución a un problema que se eterniza en el tiempo".

"Si tenemos en cuenta que, a fecha de hoy, quedan el 40% de los expedientes de ayudas pendientes por resolver y no ha llegado a los damnificados más del 20% del dinero que se preveía que habría que indemnizar, los datos no son muy esperanzadores. No se ha indemnizado ni un solo euro a las Comunidades de Propietarios, motivo por el que la reconstrucción de la ciudad esta paralizada", ha completado.

Antonio Navarro ha finalizado señalando que "seguimos insistiendo en que los damnificados por los terremotos también deben ser prioritarios para el equipo de Gobierno y no los grandes olvidados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES