Del 28 al 30 de diciembre se celebrará el primer Torneo de Ajedrez Sub 2200 Campus Universitario de Lorca

Este torneo está organizado por el Club de Ajedrez de Lorca con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, el Consorcio del Campus y la Federación de Ajedrez de la Región.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, el presidente del Club de Ajedrez de Lorca, Pedro Pérez, el coordinador del Campus Universitario de Lorca, Ángel García, y el comisionado del Campus, Juan Ramón Medina, han presentado esta mañana el primer Torneo de Ajedrez Sub 2200 "Campus Universitario de Lorca", que se celebrará del 28 al 30 de diciembre en el Paraninfo del antiguo cuartel Mallorca XIII.

Llamas ha explicado que esta competición tendrá 30 premios, incluyendo trofeos y nos 2.000 euros en premios gracias al patrocinio de empresas como Eoroski y Parque Almenara, Editec, Renault Automoción del Noroeste, Tretelco, Josar Perán, CADE, Sodelor, Aguas de Lorca, Neumáticos del Guadalentín y Nissan Justo Martínez.

En este torneo solo pueden participar jugadores federados, con Elo FIDE menor 2200, existiendo un límite de participantes de 120 por riguroso orden de inscripción. La cuota de participación es de 25 euros la general y 20 los hospedados en el Hotel Félix, los menores de 14 años y jugadores del Club de Ajedrez Lorca.

El edil también ha informado que el sistema de juego será el suizo a siete rondas con el programa informático Swiss Manager y el ritmo de juego 60 minutos+30 segundos por jugada.

Por su parte Pérez ha indicado que se ha alcanzado un acuerdo de alojamiento económico y comida con el Hotel Félix.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES