La Policía Local detuvo a 6 personas durante el pasado fin de semana por diferentes infracciones

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado de que la Unidad Bravo de la Policía Local detuvo durante el pasado fin de semana a 6 personas en diferentes intervenciones en el casco urbano.

La Edil de Seguridad ha explicado que se interceptó a un individuo sobre el que recaía una orden de búsqueda, detención y personación por encontrarse implicado como autor de varios robos en viviendas de la localidad en las últimas fechas; tras proceder a informarle de sus derechos, fue trasladado a las dependencias policiales donde quedó detenido para su posterior personación ante el Órgano Judicial correspondiente.

Dentro de la campaña de tráfico sobre controles de vehículos, personas y alcoholemia, se ha procedido a la detención de dos personas por su implicación en sendos delitos contra la seguridad vial al conducir sus vehículos bajo la influencia de bebidas alcohólicas, procediendo además a la inmovilización y posterior depósito de los vehículos implicados y remitiendo al Órgano Judicial competente las correspondientes diligencias.

Belén Pérez ha indicado, además., que se procedía a la detención y posterior puesta a disposición judicial de tres mujeres que ejercían la prostitución en una céntrica calle de Lorca, por encontrarse todas ellas en situación irregular.

Asimismo, y en la tarde del domingo, se procedió también por efectivos de la Unidad BRAVO a la intervención de una carabina de aire comprimido que portaba una persona en el interior de su vehículo sin haber obtenido la autorización correspondiente para ello, quedando depositada en dependencias policiales. Con estas 6 detenciones se confirma la constante labor preventiva/operativa que realizan las Unidades de la Policía Local dentro del casco urbano de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES