Martínez Fajardo: "No hay que ser comprensivo, hay que ser reivindicativo"

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha señalado que no comprende la no asistencia a la manifestación de ayer de ningún miembro del equipo de Gobierno

El Secretario General de la Agrupación Socialista Lorquina, Daniel Martínez Fajardo, ha iniciado su comparecencia detallando que "como todos ustedes saben, en el día de ayer tuvo lugar una manifestación en la ciudad de Murcia en la que cientos de lorquinos se desplazaron para apoyar a las personas y empresas afectadas por las pasadas riadas. Lamentablemente, se echó en falta la presencia de nuestro Alcalde y de miembros del equipo de Gobierno o la Ejecutiva del PP Lorquino".

El responsable socialista ha remarcado que "nos jugamos mucho. El sector primario es el motor económico de nuestro municipio y se debe dar una solución a la situación de precariedad por la que atraviesan muchos ciudadanos y empresas tras las inundaciones. El señor Jódar se ha mostrado comprensivo pero ahora no necesitamos la comprensión sino la acción. No hay que ser comprensivo, hay que ser reivindicativo. Primeramente, los cargos electos de nuestra ciudad se deben, más allá de disciplinas de Partido, a los ciudadanos de Lorca".

Martínez Fajardo ha señalado que "desde que cambió el signo político en el Gobierno de España, echamos de menos la beligerancia de nuestro Alcalde hacia el Gobierno de la Nación. Lo que antes eran exigencias y continuas demandas, desde la toma de posesión del señor Rajoy se han transformado en parabienes y paciencia infinita. Esta actitud partidista no la compartimos en absoluto".

"En otro orden de cosas, es muy preocupante la información que nos ha llegado y que hace relación a la no renovación por parte de la Consejería de Obras Públicas de nueve interinos cuyo cometido era el estudio y tramitación de los expedientes de los damnificados por los seísmos de Lorca. Una nueva prueba de la falta de interés en solucionar una cuestión que sigue manteniendo en vilo a muchos lorquinos", ha añadido.

Daniel Martínez ha finalizado recordando que "tras más de año y medio, todavía son miles los expedientes por resolver. Nos preocupa esta falta de voluntad política".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES