La Asociación Alzheimer Lorca vende flores de pascua para recaudar fondos para sus actividades

Mañana será Apandis quien venderá adornos navideños y productos de cuero en la caseta municipal instalada en la Alameda de la Constitución

La Asociación Alzheimer Lorca, que preside Teresa Camacho, ha vendido a lo largo de esta mañana varios cientos de flores de pascua en el puesto municipal instalado en la Alameda de la Constitución con el fin de recaudar fondos para sus actividades, como ya se ha convertido en tradicional.

A este lugar se acercaron cientos de lorquinos, entre ellos las concejalas de ONGs y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López y Mari Carmen Ruiz, que también han colaborado adquiriendo varias de estas macetas.

La asociación Alzheimer Lorca y otras demencias, con sede en unas instalaciones municipales recientemente rehabilitadas ubicadas en el número 60 de la Alameda de Cervantes, ofrece estimulación y otros servicios como fisioterapia a los lorquinos que tienen esta enfermedad y a sus familias.

En la misma línea, está previsto mañana sea la asociación Apandis, presidida por Pedro Arcas, la que venderá en dicha caseta municipal adornos navideños y productos de cuero elaborados por miembros del colectivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES