El PSOE lamenta una nueva subida del desempleo en el municipio

La concejal socialista, Isabel Casalduero, ha remarcado el rotundo fracaso de las políticas de empleo del Partido Popular

La concejal del Grupo Municipal, Isabel Casalduero, ha lamentado que "el desempleo haya vuelto a aumentar en nuestro municipio, como viene siendo la tónica habitual. Noviembre arroja una cifra de 7.640 personas sin empleo en Lorca y, en estos momentos, debe ser una de las principales preocupaciones del equipo de Gobierno Municipal".

Casalduero ha expuesto que "no deja de sorprendernos que el paro continúe subiendo en el sector de la construcción siendo Lorca una ciudad por reconstruir. Un nuevo ejemplo del rotundo fracaso de las políticas de empleo del Partido Popular".

La edil lorquina ha añadido que "realizando un análisis de los pésimos datos de desocupación a nivel local, regional y nacional; es obvio concluir que el PP ha realizado una reforma laboral que lo único que facilita es el despido y no, como nos vendieron, la creación de empleo".

Isabel Casalduero ha finalizado apostando por "políticas de empleo realistas y que aborden los problemas que afronta nuestro municipio. Es hora de ponerse a trabajar para que se logre frenar el drama del desempleo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES