El PP de Lorca celebra el próximo sábado la "I Jornada TIC e Innovación"

Están invitados a participar afiliados, simpatizantes y cualquier vecino interesado en las redes sociales

Se celebrará desde las 10 horas en la sede popular de Lope Gisbert

El secretario general de Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha anunciado que el próximo sábado se va a celebrar la "I Jornada TIC e Innovación", una nueva iniciativa de los populares lorquinos encaminada a "potenciar el acceso a las nuevas tecnologías y fomentar la participación política a través de las redes sociales".

García Aragón ha señalado que "el Partido Popular de Lorca está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y la sociedad de la información. Por ello queremos consolidar este apego a las nuevas herramientas de comunicación mediante la formación, que es la finalidad de la "I Jornada TIC e Innovación". Esta actividad se celebrará el próximo sábado 1 de diciembre, a partir de las 10 horas en la sede del PP de Lorca, en la Calle Lope Gisbert".

Los temas que se desarrollarán durante la jornada serán "La Era de la Participación", "Twitter y Facebook. Casos prácticos", "Experiencia personal en 2.0. Recomendaciones para iniciarse en redes sociales" y "La Administración Electrónica. Políticas en la red". Serán impartidas por profesionales de la comunicación y el marketing y expertos en Community Manager y redes sociales. Como conclusión a la Jornada se establecerá un coloquio y se elaborará entre todos los participantes un decálogo de buena praxis para hacer política 2.0.

El secretario general de los populares lorquinos ha animado a "afiliados, simpatizantes y vecinos de Lorca a que participen en esta Jornada que está abierta a todo el público y que será una herramienta útil tanto para los iniciados a las redes sociales como para toda aquella persona que quiera comenzar a utilizar estos elementos de comunicación tan importantes para nuestra era". El acceso será libre hasta completar el aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES