Corte de tráfico de la Avenida Juan Carlos I desde mañana y hasta el viernes por demolición de edificio

Solo se podrá circular en un carril desde el Óvalo hacia la Avenida Europa

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, considera oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de demolición de inmueble, sito en Avenida Juan Carlos I nº 57 de esta ciudad, los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2012, desde 9:30 horas.

Los indicados días estará prohibido el  estacionamiento y se despejará  de vehículos estacionados la Avenida Juan  Carlos I, tramo  entre  C/. Floridablanca y C/. Musso Valiente.

Se establecerá al tráfico rodado un solo carril de circulación en Avenida Juan Carlos I sentido Murcia, en el tramo afectado mencionado, los vehículos  con destino a garajes, carga y descarga y aparcamientos públicos que circulará por Avenida. Juan Carlos I, sentido Ovalo, serán desviados por C/. Floridablanca, C/. Lope Gisbert, Ovalo, excepto autobuses urbanos, que sigue el itinerario habitual.

A los peatones se aconseja precaución  para evitar accidentes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES