La Comunidad autoriza la contratación de las obras para reconstruir el Instituto Francisco Ros Giner de Lorca

El Ejecutivo regional ha autorizado la contratación de las obras de construcción del nuevo Instituto de Educación Secundaria Francisco Ros Giner, de Lorca, que quedó gravemente afectado por los terremotos ocurridos el pasado año.

El anuncio de contratación será publicado mañana sábado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), después de haberse realizado los trámites administrativos obligados para la licitación.

El plazo de ejecución de las obras, de acuerdo con el proyecto, es de 18 meses, y el presupuesto de licitación asciende a cinco millones de euros. Asimismo, la fecha límite para la presentación de ofertas será de trece días naturales a partir de su publicación en el BORM.

La reconstrucción de este instituto, así como la del IES Ramón Arcas, constituye un objetivo prioritario del Gobierno regional.

Estas obras serán financiadas por el Banco Europeo de Inversiones, así como otras actuaciones en diferentes centros educativos del municipio de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES