El PSOE vuelve a denunciar el estado de la calle Travesía Eras de San José

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Andrea Periago, ha señalado que los vecinos se sienten abandonados por sus representantes institucionales

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Andrea Periago, ha recordado que "una vez más, el Grupo Municipal Socialista lamenta tener que volver a denunciar la situación que desde hace años están soportando los vecinos de la calle Travesía Eras de San José de la que nos hemos hecho eco en distintas ocasiones. El equipo de Gobierno Municipal sigue sin dar solución a una situación que desde el año 2010 vienen denunciando los vecinos de esta calle".

Periago ha precisado que "ante la pasividad y el desinterés del señor Alcalde y el concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca, a los que los afectados han dirigido varios escritos sin tener contestación a los mismos, los vecinos vuelven a reclamar que se dé una solución definitiva a este enquistado problema".

La edil lorquina ha señalado que "en el año 2010, se comenzaron a apreciar desperfectos en esta calle que, con el paso del tiempo, se han agravado llevando al hundimiento del asfalto y la acera; siendo muy complicado el tránsito y el acceso a las viviendas de esta vía. Además, esta situación ha propiciado más de una caída".

Andrea Periago ha finalizado exigiendo que "de una vez por todas, el equipo de Gobierno Local habilite las medidas oportunas para que este problema quede resuelto definitivamente, no de más largas a los vecinos y deje de lanzar balones fuera. Demandamos que el señor Jódar y su concejal de Obras se tomen interés en resolver este grave problema de los vecinos, que se sienten abandonados por sus representantes institucionales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES