Exitoso inicio de la Feria del Vehículo de Ocasión de Lorca, que logra vender 20 vehículos el día de su inauguración

Ayuntamiento y marquistas del automóvil constituyen un grupo de trabajo para realizar una feria profesional de todo tipo de vehículos que se celebraría entre los meses de abril y mayo.

La Feria permanece abierta en la Ciudad Regional de la Automoción de Lorca hasta el proóximo domingo día 4 de noviembre en horario continuado de mañana y tarde.

El Concejal de Transportes del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, junto a la Asociación comarcal de marquistas del automóvil de Lorca (VEHILOR), han mostrado su satisfacción al comprobar que durante la jornada del día 1 de noviembre, fecha de inauguración de la XVI edición del vehículo de ocasión, han logrado vender una veintena de automóviles. En tal sentido se prevé que este año se incrementen las ventas de ediciones pasadas.

El concejal de Transportes, junto a los responsables de Vehilor y de la Ciudad Regional de la Automoción, han anticipado esta misma mañana la puesta en marcha de un grupo de trabajo conjunto para desarrollar una iniciativa destinada a la creación de una nueva feria profesional de exposición de todo tipo de vehículos de ocasión que realicen servicios profesionales (transporte de cualquier tipo, ambulancias, agricultura, policía, competición…) ya sean de dos ruedas o cuatro. Una feria en la que se puedan dar cita todas aquellas empresas que tengan vehículos de ocasión destinados a los servicios antes citados de toda España.

Ambas partes han considerado que se trata de una iniciativa muy positivo e innovadora, pues no existe un referente concreto en tal sentido dentro del territorio nacional, por lo que la institución secundará que esa feria se lleve a cabo entre los meses de abril o mayo de 2013, ocupando dos fines de semana, y de jueves a domingo, en la Ciudad Regional de la Automoción.

José de la Cruz responsable de VEHILOR ha dicho que con la participación del Ayuntamiento de Lorca en esta iniciativa se asegura el éxito y servirá de estímulo para la innovación y puesta en marcha de nuevas ideas empresariales que recuperen el tejido económico de Lorca. Paralelamente se ha previsto que en dicha feria se realicen jornadas técnicas y posibles subastas de las empresas de renting que complementan profesionalmente el valor de esta nueva feria que será el apoyo de la actual feria del vehículo de ocasión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES