La "II Muestra de Artesanos" reúne este fin de semana a una decena de oficios en la Plaza de Calderón

La cita está organizada por la Asociación Mursiya Artesana, en colaboración con el Ayuntamiento de nuestra ciudad, y dará continuidad a la que ya se realizó a principios de junio.

El Concejal de Artesanía y Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha informado de que la Plaza de Calderón acogerá este próximo fin de semana la "II Muestra de Artesanos". El Edil ha señalado que se trata de un evento en el que participarán 11 artesanos de diferentes oficios, que mostrarán sus productos en este céntrico marco. La cita está organizada por la Asociación Mursiya Artesana, en colaboración con el Ayuntamiento de nuestra ciudad, y dará continuidad a la que ya se realizó a principios de junio.

El horario establecido para la jornada del sábado día 3 es de de 12 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde, pudiéndose prolongar el mismo en caso necesario El domingo también estará abierto entre las 11 y las 14 horas. Cabe destacar que el sábado a las 18 horas, el artesano de juguetes tradicionales Sergio Ro, realizará un taller de Juegos tradicionales en el que podrán participar tanto niños como adultos. Los artesanos participantes serán los siguientes:

1°- Miniaturas de Alambre (Manuel Riera).

2°- Carpintería (Felipe Garro).

3°- Cerámica (Martín Lario).

4°- Artículos de Cuero (José Bielsa).

5°- Juguetes tradicionales (Sergio Ros).

6°- Minerales grabados (Marí luz Fraile).

7°- Bisutería en plata (Lucia Martinez).

8°-  Muñequero y Marionetas (Juan Herrera).

9°- Embutidos (César Romero).

10°- Quesero (Félix Cano).

11°- Confitería (Jesús Brocal).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES