IU-Verdes denuncia que el concejal de urbanismo mantiene en estado de abandono y desidia a los barrios altos de Lorca

Pedro Sosa, concejal de IU-Verdes del ayuntamiento de Lorca ha denunciado nuevamente el estado de dejadez en que el equipo de gobierno mantiene a las zonas más humildes del municipio.

En esta ocasión, el concejal ha indicado que se ha producido un derrumbe de un muro en el cabezo Clavario Viejo, ocasionando peligro para los vecinos de la zona, careciendo de una señalización adecuada, dejando tanto la calle Giner como la calle Espejo pendientes en el aire, sin muro por debajo que las sostenga.

El concejal ha destacado que, en esta zona, repleta de basuras, no se ha realizado ninguna actuación municipal por parte del concejal de urbanismo para prevenir accidentes.

En este sentido, desde IU-Verdes alertan del estado de desidia generalizada de la ciudad, mencionando como ejemplos el vertedero de la carretera del pantano, aceras en mal estado, cerco de los árboles deteriorados,…

Sosa ha puesto de manifiesto que si el equipo de gobierno espera a la reconstrucción de la ciudad o a que se materialice el Plan Lorca para solventar los problemas del municipio es porque se trata de un equipo de gobierno inoperante que no siente la más mínima vergüenza por no tener intención alguna de subsanar los problemas existentes y acusa al concejal de urbanismo de no velar por la seguridad de los lorquinos de los barrios altos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES