Alfonso Lidón se impone en el Trofeo de Senas de Feria 2012

Un juego tan típicamente lorquino como las Senas tenías que estar presente en la programación de los XXXIV Juegos Deportivos del Guadalentín. Un año más este juego sui generis lorquino ha formado parte de la agenda de las olimpiadas lorquinas y lo ha hecho con un rotundo éxito de participación, ya que 36 jugadores han tomado parte en esta edición del Trofeo de Senas de Feria 2012.

Debido al gran número de participantes, en la jornada del 24 de septiembre se jugó una fase previa para desde el día siguiente comenzar a disputarse el cuadro integrado por 32 participantes. A comienzos de la presente semana se disputaron las semifinales, mientras que en la tarde del miércoles se llevó a cabo la gran final en la Casa del Deporte.

El ganador del Trofeo ha sido Alfonso Lidón, quien se impuso en la final a Ginés Tudela. Tercero ha sido Ginés Ortín mientras que la cuarta clasificada ha sido Yolanda Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES