Martínez Fajardo: "El señor Morales no ha estado a la altura"

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha solicitado al concejal Melchor Morales que se ponga el mono de trabajo y deje de medrar

El Secretario General de la Agrupación Socialista Lorquina, Daniel Martínez Fajardo, ha mostrado su perplejidad "ante las surrealistas declaraciones con las que se ha descolgado el señor Melchor Morales; en las que, en un alarde de originalidad, ha vuelto a desempolvar el manido mantra "La culpa es de Zapatero". Dichas afirmaciones, no dejarían de sonrojarnos en condiciones normales; pero ante la situación límite que están viviendo miles de familias lorquinas, la ciudadanía demanda seriedad, rigor y dejar a un lado la demagogia barata y la política de brocha gorda a la que el señor Morales suele recurrir con demasiada asiduidad".

Martínez ha incidido en que "no es momento de recordar que fue un ministro socialista, José Borrell, quién ejecutó un Plan de Defensa de Avenidas que ha sido fundamental para aminorar los destructivos efectos de las lluvias. Podríamos comenzar un tira y afloja entre usted y yo con la hemeroteca como arma arrojadiza pero, sinceramente, no creo que los lorquinos nos agradeciesen tan poco edificante comportamiento. Usted y yo estamos para buscar soluciones y para ayudar a los damnificados y no para abrir debates que interesan a un minúsculo porcentaje de la población".

"Señor Morales, los afectados por la catástrofe dudo que estén deseosos de escuchar sus peroratas estériles y sus batallitas políticas de medio pelo con las que usted intenta desviar la atención sobre una gestión de la catástrofe que, en opinión de la mayoría de afectados, ha sido muy mejorable. Deje de echar balones fuera, póngase el mono de trabajo y no siga medrando; porque en esa estrategia política de bajo vuelo no va a encontrar a los socialistas. Esté a la altura de las circunstancias. Ahora es momento de preocuparse por los miles de damnificados, de visitar las zonas devastadas; donde, por cierto, echan de menos la presencia de usted y sus compañeros de Partido. Señor Morales, no olvide que usted es equipo de Gobierno y no oposición de la oposición y debe estar con las personas de las pedanías devastadas por las lluvias torrenciales y no en chirigotas gratuitas y prescindibles", ha añadido el responsable socialista.

Martínez Fajardo ha finalizado remarcando que "del señor Morales esperamos que aparque las distracciones insustanciales y se dedique a ser exigente con las diferentes administraciones, todas con gobiernos de su Partido, para que sean sensibles con Lorca y las ayudas se tramiten sin dilación y con la máxima celeridad. Evite el servilismo y la sumisión por una vez y sea inflexible en las negociaciones con el Gobierno de España y el Regional. Abandone en esta ocasión la tentación de regalarnos un nuevo capítulo de su triste propaganda. Hágame caso. Los lorquinos, sin duda, se lo agradecerán".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES