Comunicado del Ayuntamiento de Lorca

En la noche del jueves 4 de octubre de 2012 el Alcalde de Lorca tras advertir diversas dolencias físicas a lo largo de la jornada, decidió acudir por iniciativa propia al Hospital Rafael Méndez para ser atendido

El Ayuntamiento de Lorca comunica que en la noche del jueves 4 de octubre de 2012 el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar Alonso, tras advertir diversas dolencias físicas a lo largo de la jornada, decidió acudir por iniciativa propia al Hospital Rafael Méndez para ser atendido por los servicios médicos del citado centro hospitalario.

En este momento está ingresado y en observación. Se encuentra bien y su estado no reviste gravedad, quedando pendiente del diagnóstico médico correspondiente que será facilitado por los facultativos del Hospital Rafael Méndez.

Según los servicios médicos que le tratan, este episodio no reviste gravedad. Se trata de una consecuencia del estrés y del intenso trabajo llevado a cabo por Jódar durante los últimos meses. Todos los ciudadanos de Lorca son testigos del ritmo de trabajo del Alcalde de Lorca, que se ha intensificado en las últimas jornadas por los sucesos por todos conocidos y por la dedicación total y absoluta de Jódar a esta ciudad.

Queremos reiterar que este episodio no reviste gravedad. El Alcalde se encuentra recuperándose acompañado por su familia. Mantenemos contacto telefónico con él de manera constante y nos ha comunicado que se encuentra bien y que su deseo es recuperarse cuanto antes para poder retomar su agenda.

Desde el Consistorio lorquino se han activado los trámites administrativos correspondientes para que el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Félix Montiel Sánchez, supla al Alcalde de manera accidental mientras éste se encuentre en reposo.

Desde el Ayuntamiento de Lorca pedimos el máximo respeto a la intimidad del Alcalde en estos momentos y agradecemos por adelantado las muestras de cariño y amistad que seguro recibirá.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES