El Alcalde de Lorca convoca un Pleno Extraordinario para las 18 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

para tratar la situación de la ciudad tras las precipitaciones de ayer

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha convocado un Pleno Extraordinario para esta tarde a las 18 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para tratar la situación de la ciudad tras las precipitaciones sufridas durante la jornada del viernes.

Desde el Consistorio han señalado que la finalidad del mismo es abordar la situación que vive el municipio a consecuencia de las lluvias caídas durante el día de ayer, analizar todos los trabajos realizados, informar sobre la actualidad de las operaciones de emergencia que se están llevando a cabo y trazar un plan de actuación para las próximas horas. Del mismo modo, en el orden del día figura la adopción de las medidas pertinentes para decretar el luto oficial de la ciudad de Lorca por el fallecimiento de una vecina a consecuencia de las inundaciones.

El Ayuntamiento de Lorca mantiene el dispositivo especial de limpieza y despeje de carreteras que está actuando principalmente en las pedanías del valle (El Saladar, Campillo, Purias, Altobordo,…) formado por 150 personas. También están trabajando todos los efectivos del Servicio Municipal de Emergencias, Policía Local, Cuerpo de Bomberos, técnicos de Urbanismo y otros funcionarios, con quienes están colaborando los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias del Estado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES