La alerta por lluvias obliga al Ayuntamiento a posponer la celebración del concierto del día del mayor

Tendrá lugar el próximo domingo en el lugar previsto

El Ayuntamiento de Lorca se ha visto en la obligación de posponer la celebración del concierto previsto para el Día del Mayor, incluido dentro del programa municipal para la Feria y Fiestas de nuestra ciudad. Desde el Consistorio Municipal se ha consultado con el Centro Meteorológico Territorial de Guadalupe, cotejando las previsiones con las que cuentan los servicios municipales de Seguridad y Emergencias (alertas amarilla y naranja para las próximas horas), concluyendo que tanto el incremento del nivel de alerta, como la elevada posibilidad de fuertes precipitaciones, hacen necesario posponer el concierto previsto para esta tarde.

De esta forma, el concierto se ha retrasado hasta el próximo domingo día 30 de septiembre, comenzando a la misma hora y realizándose en el mismo lugar que ya estaban previstos (20:30, aparcamiento del Hotel Jardines de Lorca).

Cabe recordar que la celebración de este evento incluye la puesta en marcha de un amplio dispositivo de autobuses que trasladan a miles de personas mayores desde las pedanías hasta el lugar del concierto, y que también se ha pospuesto para la nueva fecha señalada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES