25 personas se lo pasan en grande en la piscina de San Antonio con el Aquaeróbic de los Juegos

La prueba popular, celebrada en la mañana del sábado, congregó a aficionados al deporte de todas las edades

Los Juegos comienzan su fin de semana más popular, puesto que tres pruebas para todos se celebrarán entre sábado y domingo. El primer evento ha sido el Aquaeróbic, que ha recogido el éxito de participación de las primeras citas populares de estos Juegos y, también, ha ofrecido a sus participantes la diversión que es la gran bandera de los Juegos.

La prueba de Aquaeróbic volvió a demostrar que el deporte de piscina no es solo velocidad y reunió a 25 participantes de todas las edades y condiciones para disfrutar de una mañana diferente con el deporte acuático. La piscina de San Antonio acogió por segundo año consecutivo la jornada popular de Aquaeróbic, que es la octava en la historia de los Juegos y que se asienta como prueba popular en agua de las olimpiadas lorquinas.

Durante más de una hora, provistos de gorro y traje de baño, los participantes siguieron los ritmos marcados por la monitora Rosana Bayonas en esta prueba en la que la diversión está asegurada gracias a la mezcla de músicas y ritmos, baile y aeróbic, todo ello en el agua y contando con otros elementos propios del ejercicio en piscinas como el step o las boyas.

Con las canciones marcando el ritmo, grandes y pequeños se lo pasaron en grande mientras disfrutaban de un deporte diferente pero que cada vez gana cada vez más adeptos en nuestro municipio. Y es que la actividad física no está, ni mucho menos, reñida con la diversión, como se está demostrando en esta edición de los Juegos a través de todas sus modalidades y, especialmente, gracias a las pruebas populares que siguen siendo un éxito de participación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES