106 participaciones en un fin de semana cargado de Tenis de Mesa

Como viene siendo tradicional en la agenda deportiva del mes de septiembre, un fin de semana completo de los Juegos Deportivos del Guadalentín está protagonizado por un clásico del deporte local como es el Tenis de Mesa. Este segundo fin de semana contaba con este deporte como plato fuerte y las expectativas se vieron más que recompensadas durante las jornadas de sábado y domingo.

El Pabellón de las Alamedas acogió las competiciones en las que participaron más de 81 deportistas con un total de 106 participaciones, puesto que se podía competir hasta en dos categorías por participante. Así, el sábado en horario de mañana compitieron los jugadores de categoría benjamín, alevín e infantil, reservándose la tarde para las competiciones de juveniles y veteranos.

Mientras tanto, la jornada del domingo se dedicó a los partidos correspondientes a la categoría absoluta, en la que Lukas Hudec, jugador afincado en Roquetas de Mar con cuyo equipo participa en la División de Honor del Tenis de Mesa nacional, volvió a llevarse el torneo de los Juegos por segundo año consecutivo. Y, por supuesto, también hubo tiempo para celebrar el ya tradicional Open en el que participaron los jugadores locales y para el que no es necesario estar federado.

Además de jugadores lorquinos, y gracias al buen hacer de la sección de Tenis de Mesa de Eliocroca, vinieron hasta Lorca decenas de jugadores procedentes de poblaciones de toda la Región de Murcia, como San Javier, Cartagena, Totana, El Palmar, Murcia o Mazarrón, así como de otras localidad de fuera de la Región como Valencia, Almería, Roquetas de Mar o Jaén.

En definitiva, un gran fin de semana de Tenis de Mesa caracterizado por los buenos partidos, la emoción y, sobre todo, el buen ambiente, como no podía ser de otra forma.

Los resultados en las diferentes categorías fueron los siguientes:

C. BENJAMÍN

1. Juan Pedro Sánchez (Totana).

C. ALEVÍN

1. Miguel Ortiz (Mazarrón).

C. INFANTIL

1. Miguel Molina (CD Murcia).

C. JUVENIL

1.José Luis Belchí (Alhama de Murcia).

C. VETERANOS

1. Domingo Méndez Garre (Totana).

C. ABSOLUTA

1. Lukas Hudec (Roquetas de Mar).

2. José Antonio García (El Palmar).

3. Julián García (Cartagena).

En cuanto a los premios otorgados en el Open de los mejores jugadores locales, los vencedores fueron:

Categoría Benjamín: Roberto Magán (Lorca)

Categoría Alevín: Felipe Gómez (Lorca)

Categoría Infantil: Sergio Ibarra (Eliocroca)

Categoría Veteranos: Antonio Díaz (Eliocroca)

Categoría Absoluta: Pedro Antonio Montes (Eliocroca)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES