Villarreal se lleva el Torneo 24 horas de Fútbol 7 de Los Álamos

El clásico del fútbol local se incorpora a la programación de los Juegos ofreciendo toda una noche de buen juego y convivencia

EL segundo fin de semana de los Juegos ha comenzado con una prueba clásica del deporte de equipo local que por primera vez forma parte de la programación de las olimpiadas lorquinas: las 24 horas de Fútbol de Los Álamos. Esta primera participación de uno de los torneos más arraigados en el fútbol lorquino se ha saldado con un dos decenas de buenos partidos y, también, con el carácter popular que caracteriza a los Juegos, ya que al atractivo deportivo se le sumó también el buen ambiente fomentado entre los participantes que disfrutaron de una barbacoa para reponer fuerzas entre partido y partido.

Lorbus Peluquería Cati, Café-Bar Mirasol, Mickey Coronel, Villarreal, Cydemir y Pinturas Soto fueron los 6 equipos participantes en el torneo disputado en el campo de césped artificial de fútbol 7 del Club de Tenis Los Álamos. A las 21 horas del viernes comenzó la competición, que contaba con una primera ronda en la que jugaron todos los equipos contra todos en partidos de 25 minutos de duración total. Los cuatro mejores equipos disputaron las semifinales a partir de las 4 de la mañana, en partidos con 2 partes de 20 minutos cada una. Pasadas las 5, Lorbus Peluquería Cati se proclamó ganador del tercer puesto, siendo cuartos los jugadores de Cydemir.

Estaba amaneciendo cuando le llegó el turno a la gran final, a las 6 de la mañana, en la que Villarreal consiguió vencer a Mirasol por 1 a 0 en los 40 minutos de tiempo de partido, llevándose las medallas de oro de los Juegos y el trofeo del 24 horas de Los Álamos a casa.

Tras 600 minutos de juego y 21 partidos, solo un equipo pudo llevarse la victoria. Sin embargo los 6 equipos se fueron a casa para dormir un rato con muy buenas sensaciones por lo jugado y por la convivencia llevada a cabo durante toda la madrugada. Y por, además, haber participado en la primera edición que se celebra de este torneo dentro de los Juegos del Guadalentín para mejorar aún más si cabe la prueba de pruebas del deporte lorquino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES