La Policía Local detiene a dos personas por su implicación en un robo con violencia realizado en la calle Redón

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, ha informado de que dos unidades de Preventiva y Protección de la Seguridad Ciudadana y Seguridad Administrativa de Policía Local de Lorca detuvieron en la madrugada del pasado sábado a dos personas como presuntos autores de un robo con violencia. Los hechos tuvieron lugar sobre las 02:15 horas del día 1 de septiembre en la calle Redón, cuando una patrulla camuflada de la Unidad de Seguridad Administrativa de la Policía Local, en labores de prevención de la seguridad ciudadana, sorprendió a dos individuos de origen árabe, agrediendo y atracando a una persona, los cuales tras detectar la presencia policial emprendieron la huida, siendo alcanzados y detenidos por una Unidad de Protección y Prevención de la Seguridad Ciudadana que recibió la comunicación del hecho y la descripción de los autores.

La Edil de Seguridad ha explicado que a las dos personas detenidas, se les encontró en su poder un teléfono móvil y diversa cantidad de dinero en efectivo, y tras serles leídos sus derechos, se les trasladó a Comisaría de Policía donde quedaron a disposición judicial por un robo con violencia. La persona agredida fue trasladada al servicio de urgencias de San Diego donde recibió asistencia por las lesiones que le habían causado, reconociendo posteriormente los objetos hallados en poder de los detenidos como de su propiedad, tanto el teléfono móvil como diversa cantidad de dinero en efectivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES