Un espectáculo especial de humor y baile, con las mejores piezas de canción española, actuación reservada para el "Día del Mayor" de la Feria y Fiestas de Lorca

El evento, que se desarrollará en el aparcamiento del Hotel Jardines de Lorca, tendrá lugar el próximo 27 de septiembre

Supondrá la movilización de entre 25 y 30 autobuses que desplazarán desde las pedanías de forma gratuita a todos los interesados en asistir.

Este concierto reúne a casi 5.500 personas mayores. La jornada contempla, además, la entrada libre a la Feria de Artesanía que se inaugura ese mismo día.

Las Concejales de Cultura y Política del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez y María del Carmen Ruiz, han presentado esta mañana las actuaciones que se van a desarrollar con motivo de la celebración del "Día del Mayor". Las Ediles han explicado que el Consistorio Municipal ha tenido que hacer un notable esfuerzo económico para mantener esta jornada, que se reserva al colectivo de personas mayores de nuestro municipio. En esta ocasión podrán disfrutar del "Espectáculo de copla y humor 5 artistas, y el ballet de Daniel Valera". Se trata de una revista de actuaciones conducida por el popular presentador de televisión Antonio Hidalgo, que contará con el conocido humorista y showman Jaimito Borromeo, así como con las intervenciones del pianista Eugenio, y las cantantes de copla Ángeles Paesa (canción ligera y española) y María Gracia (copla y rumba).

Las Concejales han explicado que el perfil de actuación responde a los gustos expresados por parte de los mayores. Esta gala es totalmente gratuita para todos los mayores de 65 años de Lorca, y las entradas estarán a disposición de los interesados en asistir en los clubes de pensionistas de todo el término municipal a partir del día 17 de septiembre. También se podrán retirar en la concejalía del Mayor, situada junto al Centro de Desarrollo Local. El espectáculo está previsto que de comienzo a las 8 y media de la tarde.

El Ayuntamiento pondrá en marcha un dispositivo especial para facilitar el desplazamiento de todos los mayores del municipio que deseen asistir a esta gala, que contempla la movilización de entre 25 y 30 autobuses. Se trata de un servicio programado y diseñado en base a las peticiones recibidas de los diferentes clubes de pensionistas y asociaciones de personas mayores de nuestro término municipal.

La jornada contempla, además, la entrada libre a la Feria de Artesanía que se inaugura ese mismo día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES