La Peña Madridista Santiago Bernabéu de Redován entrega 600 euros a la Mesa Solidaria para colaborar con los afectados por los seísmos del 11 de mayo

La cuantía fue recaudada gracias al sorteo de una camiseta del Real Madrid firmada por todos los jugadores

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido una donación de 600 euros para la Mesa Solidaria entregada por la Peña Madridista Santiago Bernabéu de la localidad de Redován, en Alicante.

La cuantía fue recaudad gracias al sorteo organizado por esta Peña de una camiseta con la que los jugadores del Real Madrid ganaron la Copa del Rey de 2011. La misma fue firmada por la toda la plantilla blanca.

Jódar ha mostrado su agradecimiento a "toda la Peña Madridista de Redován y a quienes participaron en el sorteo colaborando con los lorquinos en unos momentos tan difíciles". El Alcalde ha destacado que "gracias a iniciativas solidarias de esta naturaleza la Mesa Solidaria ha repartido más de 3 millones de euros entre los afectados por los terremotos que sacudieron Lorca el 11 de mayo de 2011 en partidas como ayudas de atención a heridos y familiares de las víctimas, ayudas a familias desplazadas de sus hogares, anticipos reintegrables de alquiler,…".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES